sábado, 26 de abril de 2014

Reto de abril 4

  Y aquí os dejo la tercera entrega del reto propuesto por Leyendo bajo el arcoiris para el mes de abril:
     
     11. Un libro que te hiciese reír a carcajadas: me ha costado darme cuenta, porque no leo comedias muy a menudo (tengo que plantearme el dejar la novela negra...) pero el ultimo libro que he leído que me ha hecho reír es "Mi marido, su velero y yo" de Anna Lleonart.

     12. El libro que más horas de sueño te ha robado. Esta es difícil, hay bastantes, pero me voy a quedar con Los Juegos del hambre, me los leí seguidos a casi día por libro, así que no dormí mucho la verdad.

     13. Una lectura pendiente: desgraciadamente demasiadas, pero de todas pongo "El constructor de pirámides" de Santiago Morata, porque no esta dentro del tipo de novelas que yo suelo leer, y
 aun así su argumento me llamo la atención para que me hiciera con él.


     14. Un libro que te prestaron. Esta claro, "Insurgente" de Veronica Roth, fue curioso porque me lo presto un amigo al que se lo habían regalado pero que no había leído Divergente, así que yo se lo presté y mientras me leí el suyo!


     15. Un libro cuya historia te conmoviese. Pues ha habido varios, pero diré "Desde mi cielo" de Alice Sebold; es una historia dura, pero me gusto mucho como estaba planteada.


     16. Un libro que tengas repetido en tu biblioteca. Fácil! "Emma" de Jane Austen, regalos de cumpleaños, no cambié ninguno porque no son la misma edición y la verdad es que no me importa tener dos ;p



     17. Un libro que te llevases de viaje. Voy a decir el ultimo, porque han sido unos cuantos: "Legado en los huesos" de Dolores Redondo.



     18. Un libro de tu lista de deseos. Madre mía! eso es imposible, a ver a ver... Diré "El corredor del laberinto" de James Dashner, llevo bastante tiempo queriendo hacerme con él pero por una razón u otra va pasando, y saldrá la película y yo sin haberlo leído!



     19. Un libro perdido. En realidad no he perdido ninguno pero presté uno que nunca me devolvieron, así que lo podemos considerar perdido, "Flores en el ático" de V.C. Andrews.



     20. Un libro que te provocase verdaderos escalofríos. Rara vez me pasa (menos mal), pero reconozco que el personaje de Rosario en "El guardián invisible" de Dolores Redondo, me ha puesto los pelos de punta.



     21. El libro que tienes entre manos actualmente. Sigo con "Leal" de Veronica Roth, se me esta haciendo difícil acabarlo.



     22. Un libro que jamás terminaste de leer. Tengo un par, pero la mas escandalosa es "El perfume", la película me gusto bastante pero el libro lo dejé a las pocas paginas porque se me hacia bastante pesado, así que ahí esta esperándome desde hace muuuuucho tiempo.



     23. Un libro que te regalasen o te comprases hoy (día del libro). Mala suerte para mi, ninguno :(

     24. Un libro perfecto para un día de lluvia. Cualquiera, para reírte, para llorar, para resolver misterios... Así a voz de pronto yo diría por ejemplo alguno de la saga de Fjällbacka de Camilla Lackberg, misterio y lectura ligera para una tarde de lluvia.



3 comentarios:

  1. El perfume, Emma... he leído unos cuantos. Me gusta la división de las recomendaciones de este booktag
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de Jane Austen bien se pueden tener por duplicado o por triplicado, como es mi caso...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerte, tienes nueva seguidora! ;) Un besoo

    ResponderEliminar