sábado, 19 de mayo de 2012

Le grimoire de féerie (Istin, Minguez, Debois)


  Este comic esta en francés, no ha sido traducido (por el momento) al español. Esta ambientado en el mundo de féerie, repleto de seres fantásticos como hadas, duendes y magos (entre otros), pero no diría que es un libro para niños, ya que la historia que narra, aunque se produzca en un mundo imaginario, se centra en el asesinato de un "bagueer" cuyo cadáver aparece en Maenbell, y que va a ser investigado por los protagonistas,un trio de duendes.
  Reconozco que yo no soy mucho de leer comics, a parte de algún zipi y zape que me leí cuando era niña, pero este tipo de historias que aunan fantasía y misterio me resultan interesantes, así que aprovechando el festival del comic al que acudí el fin de semana pasado, me compre este ejemplar, que además fue dedicado por su dibujante (JM Minguez), presente ese día, y lo dicho, en dos días me lo he leído; y estoy bastante contenta porque me ha gustado, y es mas, en breves me comprare la segunda parte, porque la aventura no se acaba en este tomo sino que se compone de dos, así que para conocer el final hay que contar con comprarse dos comics.
   Satisfecha de mi misma sumo este libro a mi cuenta y sigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario